Mariachis garibaldi

Mariachis garibaldi

Mariachis garibaldi
Mariachis garibaldi

 

 

 

 

 

Mariachis garibaldi para todo tipo de eventos, mariachis para serenatas, mariachis de garibaldi a precios económicos a domicilio. Contrataciones directas e inmediatas  con toda la seguridad y confianza que usted necesita.

Contamos con servicio de Mariachis garibaldi  en toda la ciudad de México,  maiachis en coyoacan, mariachis en cuauhtemoc, mariachis en iztacalco, mariachis en iztapalapa, mariachis en benito juarez, mariachis en venustiano carranza, mariachis en miguel hidalgo, mariachis en magdalena, mariachis en cuajimalpa, mariachis en xochimilco.  Tenemos amplia cobertura así como variedad de servicios. Así mismo hemos flexibilizado nuestros precios para poder brindar más y mejores servicios a precios de mariachis económicos para que todos nuestros clientes tengan la posibilidad de contratar Mariachis garibaldi  para sus eventos.

Llevamos más de 15 años ofreciendo los mejores servicios de música. Hemos depositado todo nuestro empeño en formarnos como músicos profesionales a través muchos años. Hemos cubierto miles de eventos públicos, privados, acompañamiento de artistas, serenatas, despedidas;  entre muchos más. Es por ello que para nosotros ya nada es novedoso, contamos con la experiencia suficiente y necesaria para cubrir absolutamente todos sus requerimientos. Contamos con repertorio amplio para cualquier tipo de celebración que se trate.  Desde música ranchera, cumbias, norteñas, de banda, de norteño banda, y mucho más.

  • Pago total en efectivo al término del evento.
  • Pago parcial en efectivo al término del evento, solo si se celebró contrato con anticipo.
  • Pago con tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard y American Express directo en el lugar del evento.
  • Pago por medio de trasferencia interbancaria.
  • Pago por medio de depósito bancario, o cadenas comerciales.

Lo invitamos a vivir una experiencia inigualable con el mejor servicios de mariachis garibaldi CDMX, con los mejores músicos de la Ciudad.

Solo necesita ponerse en contacto con nosotros, solicitar la cotización para su evento y reservar su servicios de mariachis garibaldi a domicilio.

Celulares y Whatsapp Whatsapp de Contrataciones de Mariachis:
55 1838 6303
55 6350 9321

 

Deja un comentario